Páginas

Translate

6 de mayo de 2012

feliz día de la madre mama.

Feliz día, tú día, el de todas ellas. Gran día, el mejor día, el más puro de todos los del año.
Feliz día, quiero que disfrutes cada segundo que te de como el mejor de toda tu vida. Feliz día, no olvides nunca que eres el ser más importante en el mundo, en mi mundo que eres tú desde la primera vez que te vi.
Feliz día, y mil gracias por cuidar de mi cada hora de mi vida, cada minuto que respiro, cada segundo que tardo en pestañear.
Feliz día, y sigue siendo ese pilar que me sujeta y ayuda a crecer por el camino correcto, a pasear de una forma más fácil por el tiempo, a rectificar en mis errores y aceptar los golpes que van viniendo.
Sí feliz día, pero no solo este; quiero que sean felices todos y cada uno de los días de tu vida. Quiero verte sonreír y verte disfrutar de cada cosa que hagas por difícil que parezca.
Quiero que me regañes, que me grites, que me des ganas de meterme en mi cuarto solo para no verte; quiero que me obligues a estudiar, que me hagas ordenar mis cosas, que me digas "NO" cuando te pida ese capricho de más, que me des motivos para gritar y desesperarme por unos pocos e interminables minutos.
Y sí, también quiero escucharte reír, quiero que nos vayamos de compras juntas, que planeemos cosas que no tienen ni pies ni cabeza, que soñemos con un futuro brillante y simplemente perfecto. Quiero que lloremos viendo películas románticas, que nos comamos un helado después de una semana que parecía infinita, que vayamos a la playa y ninguna de las dos nos pongamos negras, que caminemos por la calle agarradas como marujas que van cotilleando. Quiero viajar alrededor del mundo de tu mano, quiero que me apoyes en cada cosa que haga aunque no sea lo que de verdad quieras, que me cuides y me des un beso de buenas noches al acostarme, que me dejes que te aconseje aunque tenga que cambiarte todo el armario; porque eres la única persona a la que no puedo mentir, porque me como la cabeza intentando devolverte todo lo que haces por mi, porque por ti cambio todos mis defectos aunque tú me quieras con ellos, porque tal y como te he dicho mil veces algún día te tendré viviendo como la reina que eres. Porque te quiero, te quiero tanto que me es imposible explicártelo con esas ocho letras, porque para mí todo lo bueno parece peor sin ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario