Páginas

Translate

2 de marzo de 2013

Y al final siempre es igual: agachas la cabeza por no mirar al cielo, retienes las lágrimas en el filo de tus pestañas y das un paso adelante por miedo a que te pisen los talones. Te tragas todo lo que habías conseguido y vuelves otra vez a arrodillarte esperando que alguien escuche todas tus súplicas. Los huesos te arden y queman una a una las fibras de tus músculos, te pesan los pies y hasta el último pelo de tu cabeza parece presionarte poco a poco el cerebro, pero aún así no importa, a nadie le importa que a ti te asfixie vivir y cada vez se te marquen más los huesos de la cara.
Como siempre te toca a ti reprimir los gritos, ahogarlos en la almohada y respirar hondo para recuperar la cordura, te toca a ti morderte la lengua hasta conseguir adormecerla, apretar los dientes hasta que la mandíbula diga "basta" . Eres tú quien tiene que cerrar los puños para no dispararlos al aire, quien debe medir sus palabras y a la vez intentar no quedar hundida en el fondo de ellas.
Eres tú quien siente el hueco en lo más hondo del pecho, quien escucha el aire vagar por sus paredes provocando ese incómodo susurro seco. A quien le duele un infierno pensar y no puede frenar ese torbellino que aprieta en cada esquina de su cráneo, quien pese a que se esté muriendo, siempre seguirá luchando.

                                                              si somos grandes es porque nos lo hemos ganado.
                                                                                                                   vlps

No hay comentarios:

Publicar un comentario