Páginas

Translate

22 de octubre de 2015

Y ya vuelvo
a esconder entre estas letras lo que quiero y no puedo o me prohibo por vicio y gula.
A callar lo que digo a voces cuando nadie me esta escuchando.
A decir lo que me callo cuando el cielo viene a mí buscando ayuda.

Vuelvo con la locura en la boca y arañazos en la espalda.
Con magia en los pies y un beso en los ojos para aquel que tema al miedo y busque al diablo para bailar esta noche en la cama.

Y suena el boom de la granada bombeando desde el centro de mi alma
y me han hecho falta mil pozos para beberme y beberte hasta quedarnos sin agua.
Para olvidarnos y vernos de nuevo,
para contar que te cantaría quinientas veces y cada noche si me dejaras.
Para justificar que haría de la nada un mundo si fuese un mago
y no este intento de ser humano que me abraza.

Pero no, yo tampoco daría un duro por una de estas llamas que escupo cuando intento ser artista,
ni me tomaría en serio las veces que hablo sobria.
Pero si me lo permitís, si me lo permites,
voy a colgarme una vez más la soga al cuello y a dejarte mis palabras,
voy a ahogarme por un rato con los versos y los besos que esta noche me faltan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario