Páginas

Translate

11 de diciembre de 2015

Es raro
pues hay una voz que me llama
y me agarra desde el pecho,
que me exalta el corazón y
lo manipula
hasta hacérmelo un sin techo.
Un luchador por la  causa vacía
que mata y sangra por amor en cada esquina
como esa puta que pide un beso
y sólo recibe una propina.

Y es tan distinto.
Hay un relámpago que salta
y toda una tormenta que me empapa
y me entumece el cuerpo hasta la última espina,
que hace que se me desate la garganta
a golpe de versos y toques de bocina.

Y tan igual
que estoy en casa aunque ya lejos.
Y como allí, Oeste arropa a Lorenzo de madrugada
y Luna
se pone el manto de estrellas
y sale para darle celos.

Y ya en silencio,
se escucha como el mundo entero para
y se ríe de mi por un momento;
de la cara de gilipollas que se me pone
cuando todo tengo
y no hay nada que perder en el fragmento de tiempo que ocupa ahora.

Así que espero, dime
qué más da si todo cambia
o si la vida va a más o menos.
Y qué más da si todo pasa
y qué no pasa si estas lejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario