Páginas

Translate

8 de mayo de 2016

A veces pienso que paso los días vacíos buscando que llegue el alba
y soy consciente de que me pierdo los gestos que el viento me manda,
y sin pena ni gloria los vuelvo segundos quebrados que esperan un mismo mañana

Entiendo que es culpa mía y solo mía esa pausa que se crea en el espacio 
cuando ni una palabra escribo, cuando ni un sólo grito lanzo.
Cuando nada sucede y mi mundo interior colapsa o se olvida
de que tiene voz y voto y alas para abrazar la vida.
De que tiene ilusiones en la boca y en la lengua su única salida.

No se qué pasa que las frases se me eternizan y los puntos se me resbalan;
los ojos me pesan, las piernas no avanzan,
una sopa de letras se conforma en mi cabeza con versos, 
y yo me enreverso en mis propias cábalas.

Y pasa que en las tinieblas de mi silencio, en la parte más oscura de mis entrañas 
tengo una musa cautiva que me guarda los secretos, 
tengo una diosa encerrada que empequeñece cada vez que se apaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario