Páginas

Translate

7 de diciembre de 2016

Soy
una persona incapaz de conseguir un hábito, un ser soñador y de grandes expectativas; trabajadora, aunque de atención intermitente; luchadora pero con cierta desidia por la vida.

Soy la calma antes de la tormenta, y a veces la tormenta también. La búsqueda del que nada encuentra, frases y frases tachadas en miles de trozos de papel.

Soy duda, titubeo, recelo, temor; soy todas las veces que quiero y no puedo, y las que puedo cuando prefiero esperar a algo mejor.

Soy a veces racionalista y otras un poco empirista. Soy locura, soy cordura, soy deseo y apatía,
soy todo lo que pienso pero jamás haría, y aquello que más deseo aunque jamás lo diga.

Soy la memoria que se me escapa cada vez que recuerdo algo nuevo y los millones de veces que me choco con la misma esquina. Soy el caos que se esconde entre todos mis zapatos y todas las mentiras que me cuento para sentirme tranquila.

Soy mi cabeza en ebullición, soy todas mis neuronas vacías. Soy la nada que lo abarca todo; soy tanto y a veces tan poco que me atormenta esta asfixia; soy un nudo en la garganta a veces y otras muchas soy todo valentía.

Soy ruido, desorden, caos, lucha, ira; la explosión de una granada y el calor de una hoguera. Y soy calma, soy silencio y sosiego, e incluso paz; soy aire y a veces vuelo (para caer de nuevo).

Soy mil millones de contradicciones, soy indecisa y estoy llena de enormes inseguridades que me buscan las cosquillas.

Pero también soy una bomba, soy coraje, un tsunami que arrasa hasta donde los ojos ya no ven. Soy deseo, fuerza, valentía, y soy todo aquello que deseo ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario