Páginas

Translate

19 de mayo de 2018

Parece, que solamente escribo cuando me duele la vida y diría que es un hecho y no una hipótesis si no fuera porque cuando me quiero y quiero al mundo también lo anoto, pero para mi, que no me gusta poner celosos a mis monstruos con el amor que profeso hacia otras fieras. Diría que cuanto más me sonríe la vida, más extraña me parezco y no es por que padezca un síndrome de Estocolmo hacia la pena, que a lo mejor si, pero es que a veces busco tanto que no me deja descansar esta fatiga que me retiene y a lo peor, me convierto en una criatura egoísta. Qué absurdo, ridículo ser humano que busca perderse en la inmensidad del infierno cuando no soporta vivir entre las sombras. Cállate, duérmete, emigra al sur del universo y olvida de una vez las cadenas que te asfixian el cerebro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario